viernes, septiembre 04, 2015

BIENVENIDOS A COMICS VINTAGE...

La idea de hacer este blog surge cuando en mi otro blog, llamado "Historietas Viejas", me esfuerzo constantemente en encontrar las correspondencias de los comics en inglés traducidos y publicados por las diferentes casas editoriales ubicadas en diferentes países de Latinoamérica. Cuando era niño sabía muy bien el asunto de las traducciones de comics de ascendencia norteamericana y europea; algo que los demás niños en mi barrio desconocían, ya que ellos epnsaban erróneamente que dichos comics era publicaciones de "inspiración nacional".

Recuerdo que muchas veces deseé tener esos comics en inglés y otros idiomas en mis manos y verlos, aunque no entendiera ni J lo que decían los globos de diálogos de las viñetas de los mismos; simplemente por el placer de tener el material original. Pues bien, el propósito de este nuevo blog, es precisamente darle la oportunidad a aquellos amantes de los comics antiguos de leerlos en su original.

No olvides recomendar este blog a tus familiares, amigos y conocidos para así hacer crecer esta hermosa comunidad de amantes de los comics vintage...


Espero que éste nuevo blog sea de su agrado...


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --